¡Haga clic aquí para recibir una nueva Oración Diaria todos los días!                          Primero    Anterior    Siguiente

LAS IGLESIAS DE SAN MATEO, CON UNA ANTIGÜEDAD DE MÁS DE MEDIO SIGLO, PREDICA EL EVANGELIO DE JESUCRISTO LAS IGLESIAS DE SAN MATEO ESTÁ REGALANDO ALFOMBRAS DE ORACIÓN BÍBLICAS DE FE GRATIS. LOS ALTARES SOBRE LOS CUALES ORAMOS, MEDITAMOS Y ALABAMOS SON LUGARES SAGRADOS Y ESPACIOS SAGRADOS. UN LUGAR SAGRADO PARA ORAR PUEDE ESTAR HASTA EN NUESTROS HOGARES.

Las Iglesias de San Mateo cree que la iglesia es una casa de Dios, dedicada exclusivamente para la alabanza pública, un edifico sagrado dedicado a la alabanza divina para el uso de todos los creyentes y el ejercicio público de la religión. Cuando usted pasa por las puertas de una iglesia, está dejando atrás el mundo exterior y entrando a la casa sagrada de Dios, dedicada a Dios. La iglesia es un lugar sagrado de alabanza en un mundo lleno de pecado y dolor. Su hogar también puede ser un lugar sagrado de oración.

¿Por qué Las Iglesias de San Mateo regala alfombras de oración de fe, bíblicas, gratis para que las personas se arrodillen sobre ellas y oren en sus casas? Más de mil millones de personas en el mundo usan alfombras de oración para arrodillarse y orar. Las Iglesias de San Mateo regala alfombras de oración gratis como un recordatorio para que las personas las usen en sus hogares como un sitio sagrado donde pueden encontrarse con Dios en oración. Muchas personas, por diferentes razones, no pueden ir a la iglesia con frecuencia y por eso Las Iglesias de San Mateo alienta las personas a orar en sus hogares y separar momentos para buscar a Dios en oración. Oramos sobre las alfombras de oración gratis para que sean un lugar de oración santo y sagrado en su hogar. Estas alfombras de fe, oración son un recordatorio de Daniel cuando iba a una ventana tres veces al día para orar (Daniel 6:10). Y, Pedro subió a la azotea a orar (Hechos 10:9). Jesús envió a la gente al agua, como el Río Jordán, como parte de sus instrucciones de cómo alabar. Jesús, Mismo, fue a una huerta de olivos en el Jardín de Getsemaní y oró (Mateo 26:36).

El poder está en la fe. No hay poder en las alfombras de oración gratis o en los paños Hechos 19:11,12; son símbolos de fe, así como se usó el aceite de la santa unción en la Biblia, en Santiago 5:14. Ese aceite en Santiago 5:14 no tenía poder. El poder está en la oración y en la fe. La comunión con la hostia

Primero    Anterior    Siguiente