¡Haga clic aquí para recibir una nueva Oración Diaria todos los días!                          Primero    Anterior    Siguiente   

El clero dirige servicios especiales de dedicación de la iglesia donde se dedica a bebés, niños pequeños y adolescentes a Dios para que Su gracia y bendiciones estén sobre ellos. Las Iglesias de San Mateo creen que es muy importante para los padres que sus niños empiecen su educación Cristiana temprano, y si es posible, hasta que vayan a una iglesia y escuela Cristianas.

H ay campamentos anuales de baloncesto y de fútbol en la Iglesia principal de Las Iglesias de San Mateo, en Texas, donde hay un gimnasio con aire acondicionado para baloncesto y un cancha iluminada de fútbol y beisbol para los juegos nocturnos, para promover que los jóvenes sean Cristianos física y espiritualmente saludables. Las Iglesias de San Mateo se esfuerzan por mantener a nuestros jóvenes lejos de las calles y de las pandillas y de las drogas y animarlos a obtener una educación y escuchar a sus padres, abuelos y profesores en las Iglesias San Mateo y en otras iglesias a las que escojan asistir. Hay 300.000 iglesias en los Estados Unidos, y el 99 por ciento son iglesias maravillosas que enseñan la Biblia como la Palabra Sagrada de Dios. Como mencionamos, si usted no puede llegar a una de las Iglesias de Las Iglesias de San Mateo, los invitamos a todos a asistir a una Iglesia buena y apoyar a esa Iglesia y su pastor con sus diezmos y ofrendas.

Siendo Iglesias de Dios, bendecimos artículos de fe, como hostias de Santa Comunión, que representan la última cena de Cristo, donde Cristo son dijo: “haced esto en memoria de mí”. Lucas 22:19,20. Les enviamos hostias de la Santa Comunión por correo a los hogares de nuestros miembros, porque nosotros, en las Iglesias de San Mateo, creemos que Dios puede contestar sus oraciones en un hogar tal como si estuviera en uno de los servicios de Las Iglesias de San Mateo. Algunos de ustedes, por diferentes razones, quizás no puedan asistir a una iglesia con regularidad.

Las Iglesias San de Mateo envían por correo, sin costo, velas de Iglesia de fe de oración, aceite de unción de la Santa Biblia, pañuelos de la Biblia, mantos de oración y otros artículos de fe bíblica para ayudar a la gente a liberar su fe hacia Dios ( Santiago 5:14, Hechos 19:11,12, Mateo 18:19). No hay poder en los artículos de fe. Están hechos simplemente para ayudarle a enfocar su fe en Dios. Las Iglesias de San Mateo también envían por correo alfombras de oración bíblica para ayudar a la gente a recordar separar un momento y un lugar en sus hogares para orar y meditar. Las Iglesias de San Mateo no venden nada. Regalamos todo, sin costo, como Jesús nos indicó: “De gracia recibisteis, dad de gracia”. Mateo 10:8. Las Iglesias de San Mateo no juzgan a otros que sí venden artículos del evangelio, pero mientras Dios provea, seguiremos enviando el Evangelio sin ningún costo, así como lo hemos hecho por más de medio siglo.

Las Iglesias de San Mateo predican y enseña el principio en la escritura acerca de los diezmos y de las ofrendas y de las bendiciones de Dios, de acuerdo a las Escrituras. Sin embargo, nadie tiene que dar ofrendas a Las Iglesias de San Mateo. No es obligatorio. Recibimos donaciones libres.

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Malachi 3:10-11     

Primero    Anterior    Siguiente   

Copyright © 2008 Saint Matthew's Churches 
Then and Now  - Ministry - Daily Prayer - Prayer Rugs - Faith Items
Teach and Preach - Believe The Bible - Prayer - Your Prayer Request