¡Haga clic aquí para recibir una nueva Oración Diaria todos los días!                          Primero    Anterior    Siguiente

Cada uno de los miembros del clero de las Iglesias de San Mateo ha estado proveyendo a las necesidades por décadas de treinta a cincuenta años. Nuestras Iglesias no elevan a nuestros obispos, pastores, misioneros o evangelistas a un estado de fama religiosa, como héroes espirituales de la fe, porque si una Iglesia está constituida alrededor de una personalidad del clero, y la persona muere, entonces esa Iglesia sufrirá. Jesús dijo: “Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo”. Juan 12:32. Por esta razón sus cartas de sermones están firmados, “Iglesias San Mateo”.

Todas las solicitudes de oración al ministerio de nuestra Iglesia se deberán enviar por correo a Tulsa, Oklahoma que está ubicado en el centro de los Estados Unidos y es donde se mantienen los libros y registros de las Iglesias de San Mateo, separados de la Iglesia. La misma asesoría legal ha guiado a las Iglesias De San Mateo por tres décadas y media acerca de cómo el Servicio de Rentas Internas y los gobiernos estatales quieren que la Iglesia opere. Nuestros números de teléfono son: 918-582-7167 y 918-583-3452. Nuestros números de teléfono también están listados con información en Tulsa, Oklahoma. Tenemos otro sitio web aparte de este que está visitando. Si necesita más información, y para leer testimonios de oraciones contestadas, vaya a:

www.plegariasbiblicas.org

Las Iglesias de San Mateo no tienen actualmente Iglesias ubicadas en Tulsa, Oklahoma, y no estamos conectados a ninguna Iglesia en Oklahoma, o en cualquiera de los cincuenta estados que también pueda llamarse San Mateo, de los cuales hay miles a nivel nacional e internacional. Nuevamente, ore por nosotros, y si alguna vez construimos una Iglesia de Las Iglesias de San Mateo en su zona, recibirá un paquete especial de sermón de Iglesia con toda la información acerca de ella, si es que usted está en nuestra lista gratis de envío de sermones por correo. Usted que asiste a una de Las Iglesias de San Mateo sabe quiénes somos, de la literatura gratis de la Iglesia que recibe de nosotros.

Si usted tiene una solicitud de oración, tal como un problema familiar, una situación de salud o si usted quiere renacer y ser “salvo” para que pueda entrar al cielo cuando termine su vida terrenal, o si usted tiene el corazón roto y necesita oración, escríbanos aquí a Prayer Box 21210, Tulsa, Oklahoma, 74121 y cuéntenos, una Iglesia de más de medio siglo, será un honor para nosotros ponernos de rodillas con nuestras Biblias y levantar sus necesidades y las de su familia , ante el Señor en oración. Hemos recibido toda clase de cartas, de toda la nación, contándonos cómo la gente está siendo bendecida, salvada y santificada después de dejar que Las Iglesias de San Mateo se unan en oración con ellos. Todas las solicitudes de oración se dan a nuestro departamento distintivo de oración, donde se orará por sus necesidades.

Es importante que cuando le escriba a las Iglesias de San Mateo, nos envíe sus solicitudes de oración por correo aquí a Tulsa, donde una empresa secular abre nuestra correspondencia bajo la más estricta seguridad, y donde se registra cada dólar y cada carta.

Primero    Anterior    Siguiente